miércoles, 9 de septiembre de 2009

Camaleones - capitulo 33

Resumen: Carmen llega con Sebastián inconsciente a la casa de él, Valentina los recibe, convencida de que los dos salieron de fiesta, y por eso Sebastián está borracho. Carmen trata de explicarle, pero Valentina la acusa de querer que Sebastián se termine enamorando de ella.

Carmen, harta de tanta explicación, le dice que Sebastián le confesó estar enamorado de ¡su propia hermana! Valentina le inventa que oyó mal, que Sebastián está enamorado de una tal ?Adelina', finge escandalizarse porque Carmen piense que pueda haber una relación incestuosa, Carmen retrae y le pide perdón por suponer algo así.

A solas con Sebastián, que sigue inconsciente, Valentina se derrumba y le confiesa que a pesar de todo, se está enamorando perdidamente de él, pero como sabe que es un imposible, lo mejor es que traten de olvidarse del tema.

Llegando a su casa, Solange tiene un fuerte enfrentamiento con Francisca, donde se dicen de todo, ella termina acusando a su madre de no ser como los papás de Mercedes.

Pedro llega al colegio, Francisca le asigna compartir casa con Zúñiga, y desde el principio queda claro que esa relación va a ser complicada.

Francisca recuerda que antes de que Pedro se mude, tiene que revisar que su recámara esté bien pintada, pues la acaban de renovar, y va, pero se topa con Pedro prácticamente desnudo, listo para bañarse, y se impacta por verlo así.

Valentina enfrenta a Sebastián, le dice que ya no le va a permitir expresarse mal de Pedro, él le quiere hacer ver que es un vil criminal, pero Valentina no se deja convencer.

Carmen le cuenta a Sebastián que ella creyó por un momento que estaba enamorado de Valentina, le pide perdón, Sebastián no entiende muy bien, pero le sigue la corriente, diciendo que tiene que olvidarse de la tal ?Adelina'.

Francisca vuelve a regañar a Solange por la salida de anoche, le prohíbe volver a ver a Ulises fuera del colegio. Solange le suplica, y Francisca accede a que le siga dando clases particulares, pero sólo bajo las condiciones que ella defina.

Mercedes feliz en cafetería con su papá, cuando éste recibe una misteriosa llamada de alguien que está en el hospital. Cuando ella le pregunta, él le responde con evasivas.

Mientras discuten asuntos del programa de deportes del colegio, Francisca y Magdalena están a punto de descubrir que Pedro es el que se robó el celular de Magdalena.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada